Fuzz and Hate



Event Description:

El viernes, 31 de enero, a las 6:00 pm en el Crimsong, te invitamos a llenar de intensa energía metalera en “Fuzz and Hate”. Las bandas “Paganist, Age Of The Wolf y Xhysto” como invitada, tocando un toque al ritmo de Doom Metal, Thrash Metal y Death Metal Progresivo,

Un evento que los amantes de estos géneros musicales no deben perderse.

¡Dale clic al botón de boletos y podrás visualizar el costo de las entradas! Para mayor información, visita los enlaces anexados.

Realmente no hay un género específico para colocar la música de “Age of the Wolf”, por lo que eligió el término “Fuzz Worshiping Doom”. Doom infundido con stoner, riffs pegadizos, con la pesadez y la emoción del lodo, la banda busca viajar a través de diferentes géneros para emanar sentimientos y emociones.

“Paganist” es una banda costarricense de thrash metal, compuesta en noviembre de 2018. Con una edad promedio de 21 años entre sus miembros. Pronto la banda regresará al estudio para producir su próximo material oscuro y agresivo.

“Xhysto” es una banda de Death Metal Progresivo, se fundo en el 2013, Cartago Costa Rica. Integrada por: Gabriel Pérez y Alejandro Leandro (voz), Gabriel Pérez y César Sanabria (guitarras),
Alejandro Leandro (batería), Ernesto Navarro (bajo) y Carlos Angulo (teclado).


Video: The Crimson Penitence / Molten Earth @ Visions of Doom
Loading Map....