Club Cariari


  • ADDRESS: Heredia, sobre la calle paralela a la autopista General Cañas del Centro Comercial Cariari 100m sur, contiguo al Hotel Doubletree Cariari., Heredia, Heredia - Report a Problem
  • PHONE: +506-2293-3211
  • EMAIL:
  • WEBSITE: cariaricountryclub.com
  • Facebook: facebook.com/clubcariari/?ref=page_internal
  • Parking: Parking Lot/Structure, Valet
  • Payment: Cash, Credit Card

Venue Description: Somos un Club deportivo con alto prestigio y más de 40 años de fundado, nuestras instalaciones se caracterizan por ser de alto nivel y dedicadas al disfrute de toda la familia, contamos con servicios como:

Campo de Golf de 18 hoyos
Piscina olímpica / Piscinas recreativas
Restaurante Hoyo 19 y Cancha Cero
12 Canchas de Tennis
Gimnasio
Cancha de Basketball
Sauna y Jacuzzi
Cancha de fútbol
5Sala de masajes

uestro club cuenta con la mayor infraestructura bajo techo para la práctica del tenis en el país.

Somos sede de torneos internacionales y poseemos un excelente equipo de profesionales que, fungen como guías para el desarrollo de niños, adolescentes y adultos en la práctica de este maravilloso deporte.

Actualmente contamos con 12 canchas, siete bajo techo , con superficie de asfalto con revestimiento y cinco no techadas de cemento con revestimiento.

Con el esfuerzo y apoyo de padres de familia, comité de tenis , Staff de entrenadores y principalmente la Junta Directiva de nuestro club, hemos creado nuestra Escuela de tenis Cariari. Nuestra consigna “Formamos tenistas y grandes deportistas”; hoy contamos con un sistema de entrenamiento progresivo que permite desarrollar paso a paso cada etapa desde los niños menores de 7 años (Baby Tenis) hasta nuestros jugadores de alta competición (16 años).

En medio de estas edades formamos técnicas de golpes avanzados modernos, juego táctico-estratégico, desarrollo físico acorde al nivel y edad, patronos psicológicos para la competitividad y temas de apoyo como nutrición, motivación, entre otros. Contáctenos y sea parte de la escuela de tenis.
Loading Map....